Sobre mí

Sobre mí

htmlrich_fichimagen.jpg

 

Nací en 1967. Mi acercamiento a la fotografía se lo debo principalmente a la música, mi otra gran pasión, desde muy joven trabajé como Dj, locutor de radio, en la producción de algunos conciertos y la producción de un par de discos. En el proyecto de creación de un magazine musical comencé a fotografiar a grupos musicales y sus actuaciones, poco a poco me fui adentrando en el mundo de la fotografía, por lo que para continuar aprendiendo y perfeccionando mis conocimientos empecé a asistir a talleres, workshops y seminarios, además de perseguir a ese gran modelo que tengo en casa que me llama papá.

Soy una persona perfeccionista, apasionada y muy emocional, y estas características son precisamente las que intento transmitir en mi trabajo, buscando la belleza en lo simple y natural, huyendo de lo convencional, evitando los posados en la fotografía social y bodas, mostrando lo que veo y contando una bonita historia.
 

Mi area de trabajo es la provincia de Barcelona, pero estoy abierto a desplazarme a cualquier lugar, hoy en día el mundo es global y me encanta descubrir y conocer nuevos lugares.

Un saludo y espero que disfrutéis de las imágenes, espero vuestras noticias.

 

 

contenidos © Juan Guisadocreado en Bluekea